Se roba un pollo rostizado del horno en marcha

En el video se puede ver al hombre metiendo las manos a un horno para robarse un pollo rostizado.

A un hombre no le importó meter las manos dentro de un horno giratorio con tal de poder robar un pollo rostizado y es que cuando el hambre aprieta y la necesidad es muy grande, uno es capas de realizar cualquier hazaña, bueno cualquiera que no sea tener que trabajar.

Los hechos ocurrieron en el pueblo de Chiquimula, en Guatemala, y quedaron grabados gracias a una cámara de video que se encuentra frente al local.

En las imágenes se puede ver el momento en que el hombre llega al establecimiento y sin pensarlo dos veces mete las manos al horno que guardaba los pollos a altas temperaturas.

En redes sociales fue difundido el video causando indignación y sorpresa ante lo que tuvo que hacer este hombre para poder robar un pollo rostizado.

Instantes después de sacar el producto el hombre sale rápidamente del lugar y se pierde entre las calles.

Trabajadores del local salieron a ver los hornos y ver lo que se había llevado este sujeto.

En el video se indica que el robo ocurrió el pasado 2 de noviembre.

Los hornos de este tipo pueden alcanzar temperaturas de hasta 220 grados centígrados.

Sin lugar a dudas se llevó una buena quemada de manos, pero pudo conseguir alimento, esperemos que este muchacho busque nuevas formas de conseguir sustento de ahora en adelante, pues el camino que está tomando no terminará nada bien, ya sea por saludo o por justicia se puede ver un desenlace no muy alentador para el.

Por lo pronto ya se volvió famoso al ser viral en redes sociales.

con Información de Agencias.