Secretaría de Salud invita al Congreso interinstitucional de Enfermería

Invita Secretaría de Salud al Congreso interinstitucional de Enfermería “Nursing Now: Competencias, Gestión y Liderazgo”

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro en el marco del Día Internacional del Profesional de la Enfermería (12 de mayo) invita a profesionales de enfermería a participar en el Congreso Interinstitucional de Enfermería “Nursing Now: Competencias, Gestión y Liderazgo”, que se celebrará del 16 al 18 de mayo, en el auditorio de la unidad deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) “Dr. Enrique Rabell Fernández”.

El Congreso está centrado en la línea de acción del programa Nursing Now, que tiene como objetivo, fortalecer al profesional de enfermería de todo el mundo, a través de alianzas con los responsables de la formulación de políticas, que apoyen la adquisición de competencias, que les permita desempeñarse en los diferentes ámbitos, empoderando y liderando a la profesión.

Este evento contará con la participación de profesionales líderes en enfermería a nivel nacional. El programa contempla actividades académicas como: talleres y conferencias magistrales, exposición de temas de investigación en modalidad cartel, entre otras.

El Congreso tiene valor curricular y cuenta con el respaldo de la Secretaría de Salud del estado de Querétaro, del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado (ISSSTE), del Colegio de Enfermeras Profesionistas del estado de Querétaro, de la UAQ, así como de hospitales privados del estado.

Para la inscripción de carteles de investigación, puede consultar la página electrónica https://nursingnowqueretaro2019.site123.me/. O bien, puede solicitar información al correo electrónico nursingnowqueretaro2019@gmail.com

Para información sobre el Congreso, puede comunicarse a los números de telefonía celular 044 442 107 39 63 y 044 442 327 08 43.