Secretaría del Trabajo anuncia Reclutamiento Virtual

Secretaría del Trabajo anuncia Reclutamiento Virtual en Amealco

Con la finalidad de acercar oportunidades de trabajo en Amealco, la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo, participará en un reclutamiento virtual el próximo 1 y 2 de abril de 2020, ante la apertura de una sucursal de la tienda COPPEL, en este municipio.

En este reclutamiento se ofertan 41 vacantes para personas con secundaria y preparatoria en áreas como: vendedor de piso, cajeros, empleados de probadores, empleados de paquetería, promotor de afore, servicios y garantía, bodeguero y personal de limpieza.

Para poder participar en este reclutamiento, las y los interesados deben enviar su currículum a cv.sne.sjr@outlook.com y en el asunto del correo escribir: “me interesa postularme para el reclutamiento de COPPEL”.

Personal del SNE Querétaro, responderán este correo, y proporcionarán un ID de video conferencia ZOOM y el horario, para que los participantes reciban la información de la empresa, y sean entrevistados también, a través de esta plataforma virtual.

Para mayor información, puede comunicarse a las oficinas del SNE Querétaro al 4425617642 y 235 66 00, extensiones 6601, 6667, 6668.

Para enviar currículum a la bolsa de empleo, escribir a sneqrocv@gmail.com.

Así mismo, le recordamos que la Secretaría del Trabajo, a través de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, así como de la Unidad de Inspección y Asesoría del Trabajo, continuará orientando, ofreciendo asesorías y atendiendo a los trabajadores en Querétaro, respecto a dudas o quejas en relación a sus derechos laborales contemplados en la Ley Federal del Trabajo. La atención se brindará vía telefónica y correo electrónico en vista de las medidas de prevención sanitarias adoptadas.

En la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, sus abogados actúan en defensa de derechos como: salario, jornadas laborales, prestaciones como aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y seguridad social.

La atención al público por parte de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, será a través de los teléfonos (442)2270629 y (442) 2270625, asimismo, las y los interesados en recibir asesoría, pueden escribir a lmeza@queretaro.gob.mx. En San Juan del Río, llamar al 427 275 55 87. La atención es de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.