Secuela de Spider-Man ya tiene fecha de estreno

Secuela de Spider-Man ya tiene fecha de estreno

Luego de ganar el Oscar como Mejor Película de Animación, los productores de la cinta Spider-Man: Into the Spider-Verse, ya trabajan en su secuela que planea llegar a los cines en 2022.

Está realizada con técnicas de animación por computadora y técnicas tradicionales dibujadas a mano. El anterior largometraje recaudó más de 375 millones de dólares en taquilla.

Algo se aproxima, nuestro sentido arácnido está vibrando. RT si el tuyo también”, fue el primer anuncio que se dio a través de las redes sociales.

Más tarde, Sony Pictures y Marvel Studios confirmaron mediante un clip de 10 segundos, que el Spider-Verse continuará y llegará a la pantalla grande el 8 de abril de 2022.

De acuerdo con Variety, Joaquim Dos Santos se perfila como el director de la secuela protagonizada por “Miles Morales”, y contará con el guion de Dave Callaham (The Expendables, Wonder Woman 2).

Realizada con técnicas de animación por computadora y técnicas tradicionales dibujadas a mano, Into the Spider-Verse se estrenó a finales de 2018, dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman.

El largometraje recaudó más de 375 millones de dólares en taquilla y además de ser reconocido por la Academia, obtuvo el Globo de Oro y BAFTA como Mejor Película Animada.

La historia sigue a “Miles Morales”, quien es mordido por una araña radioactiva y se convierte así en uno de los muchos “Spider-Man”, los cuales existen en cada uno de los universos paralelos.

Por Notimex foto agencias Rt