SECULT anuncia magno concierto de Orquestas Comunitarias Infantiles y Juveniles

Las Orquestas Comunitarias Infantiles y Juveniles de la Secretaría de Cultura del Estado, brindarán un magno concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

El 14 de diciembre las Orquestas Comunitarias Infantiles y Juveniles de la Secretaría de Cultura del Estado, brindarán un magno concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en donde 197 niñas, niños y jóvenes mostraran su talento bajo la dirección del maestro Ezequiel Domínguez Cardoso.

Así lo anunciaron Paulina Aguado Romero, titular de SECULT; Eleamor Hernández bustos, directora del Sistema Estatal DIF, Leticia Servín Moya, presidente municipal de Huimilpan; Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués; José Antonio Mejía Lira, presidente municipal de Tequisquiapan; José Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón; Luis Omar Téllez Díaz, Jefe del Departamento Administrativo de la SECULT; Mtro. Ezequiel Domínguez Cardoso, director de las Orquestas; así como los directores de cultura Miguel Medellín, de Tolimán y Víctor Ávila Uribe, de Corregidora.

El concierto se llevará a cabo a las 18:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, con la participación de 197 niñas, niños y jóvenes que integran las orquestas y el coro, quienes brindarán un concierto con temas de Tchaikovsky, Strauss, Mendoza y Cortés, así como temas clásicos navideños.

Orquestas

Concierto de Orquestas Infantiles y Juveniles

Magno concierto de Orquestas Comunitarias Infantiles y Juveniles de la Secretaría de Cultura del Estado, brindarán un en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez El 14 de diciembre las 18:00 horas

Posted by Okey Querétaro on Friday, November 8, 2019

#SecultQro #ViveLaCultura #QroOrgulloDeMx #ViveLaCalle #OrquetasSecult