SEJUVE anuncia reclutamiento masivo con Grupo Alpura

SEJUVE anuncia reclutamiento masivo con Grupo Alpura

Con la finalidad de seguir impulsando la capacidad económica de las y los jóvenes queretanos mediante el impulso al empleo, la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) llevará a cabo el primer reclutamiento masivo del año con Grupo Alpura en la que se ofertarán 50 vacantes.

Grupo Alpura es una empresa 100 % mexicana que desde hace más de 40 años se dedica a procesar y comercializar leche y sus derivados, de los cuales 20 lleva asentada en el estado de Querétaro.

El secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros invitó a las y los jóvenes de Querétaro a participar en este primer reclutamiento masivo del año, en el que se ofertarán 50 vacantes operativas, esto por motivos de expansión de Grupo Alpura:

“El siguiente lunes 11 de febrero de 9:00 AM a 13:00 PM, estaremos en un reclutamiento masivo, el primero del año de la Secretaría de la Juventud, y grupo Alpura va ofertar 50 vacantes para jóvenes, perfiles operativos”, señaló el titular de SEJUVE.

Por su parte, la encargada de recursos humanos de grupo Alpura, Blanca Valdez, detalló que las vacantes que se ofertan cuentan con prestaciones superiores a las de la ley, tales como: fondo de ahorro, caja de ahorro, ayuda por alumbramiento, apoyo para útiles, entre otros.

Las vacantes que ofertará Grupo Alpura son:

Ayudante de vendedor
Maniobrista
Lavador de unidades
Hojalatero
Supervisor de taller mecánico
Almacenista
Auxiliar de almacén
Promotor de autoservicio
Asimismo, con el fin de impulsar el crecimiento y desarrollo profesional de las y los jóvenes, Gabriela Ruiz encargada del departamento de recursos humanos de grupo Alpura informó que cuentan con un programa de apoyo para que quienes no hayan concluido con sus estudios de preparatoria lo puedan hacer sin dejar de trabajar.

El reclutamiento masivo se llevará a cabo el próximo lunes 11 de febrero en las instalaciones de la SEJUVE, ubicadas en Ejército Republicano s/n, Col. Barrio de La Cruz, en un horario de 9 a 13 horas, para lo cual es necesario que las y los interesados lleven su CV impreso o su solicitud elaborada.