Señales que indican que tu perro está molesto contigo

5 señales que te envía tu perro para decirte que está enojado

Ah, nada como el amor incondicional de un perro; ellos son leales, amorosos y muy pacientes y no importa mucho de lo que puedas hacerle como irte a trabajar todo el día, regañarlo y bajarlo de la cama, no importa nada, tu perro siempre te va a querer y te va a amar con todo su corazón; pero hay que reconocerlo, a veces, solo a veces, tu perro puede enojarse y si bien sus enojos no duran mucho, si se siente feo cuando tu mascota aplica esas tácticas o te envía esos mensajes para decirte que está enojado contigo.

Ese es uno de los peores momentos que puedes experimentar en tu vida, que tu perro, el único ser en este planeta que te ama incondicionalmente se enoje contigo. Cuidado cuando eso pasa, porque seguramente hiciste algo mal y por ello hoy te doy los 5 mensajes que te envía tu perro para decirte que está enojado.

Ellos no pueden hablar, pero sus expresiones, sus acciones y la manera en la que se comportan puede decirte mucho sobre su estado de humor y ánimo.

Además, recuerda que hacer enojar a un perro es muy difícil, sin embargo no es imposible y si te hace alguno de estos 5 mensajes  para decirte que está enojado, ¡cuidado.

1.- Te ignora, si llegas a tu casa, le hablas y saluda a todos menos a ti, cuidado, tu perro está enojado.

2.- Se acuesta en tu cama o el sillón y no te deja lugar

3.- Destruye tu correspondencia

4.- Te mira con cara de “eres un raro”

5.- Se molesta cuando lo disfrazas de elefante, spiderman. cocodrilo, cenicienta, naipe, Hulk, ropa elegante , atuendos graciosos y de personajes famosos que hacen ver a nuestros amigos casuales y divertidos. Pero deberías saber, que a tus queridas mascotas no le agrada para nada disfrasarse, ni para la foto. Vivan en armonía, si decidiste tener un perrito, pues disfrútalo como perrito.

Y tú, ¿de qué lo has disfrazado?

Jesi Flor