Simpático perro contradice a su dueña

Video.- Enternece en YouTube el simpático perro que contradice a su dueña 

Un curioso perro se volvió viral en YouTube. Pese al insistente pedido, un simpático golden retriever se negó a complacer a su dueña.

Una mascota única triunfa en Internet. Algunas personas esperan que al adoptar o adquirir una mascota esta debe aprender algún truco para sorprender a las visitas. Un caso contrario es el de un golden retriever que se volvió viral en YouTube por contradecir a su dueña.

En el video que publica se puede observar al animal muy quieto, como esperando la orden de su compañera. Mientras pasan los segundos, una mujer improvisa unos ladridos, como esperando que su mascota lo repita.

El perro, aparentemente desinteresado en complacer a la mujer, no le hace caso y apenas abre el hocico para emitir algunos sonidos. La chica repite una y otra vez lo que espera remede el golden retriever, pero no lo logra.

En todo momento el can evita hacer su característico ladrido, a pesar de la insistencia. En el clip de menos de un minuto se lo puede observar resistir a la petición que le hacen.

El video en YouTube ha enternecido a miles de internautas. Desde su publicación acumula cerca de 30 mil reproducciones y miles de comentarios que apuntan a destacar el comportamiento del simpático perro.

La República