Sin duda te extrañamos Café Tacvba

Se cumplen 3 años de los conciertos de Café Tacvba en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro.

En el marco del festejo del 486 Aniversario de la Ciudad de Querétaro se celebró con gran ambiente, dos conciertos gratuitos de la banda mexicana Café Tacvba en Plaza de Toros Santa Maria.

En aquellos tiempos evento que fue aclamado por muchos, criticado por tantos más, pero como dice el dicho popular muy recurrido en tiempos de pandemia «eramos felices, y no lo sabíamos».

Ni idea teníamos que el 2020 nos limitaría de todo este tipo de eventos, de cines, teatros, cafeterías, restaurantes, museos, plazas públicas, parques recreativos, etc.

No tengo ni idea de cuando regresaremos a una vida activa «normal», no se si lo podremos lograr de nuevo como sociedad, más que la pandemia lo que nos friega es la división de opiniones y el «conocimiento» o entendimiento del fenómeno mundial que estamos transitando, lo cierto es que se extraña y mucho la actividad social.

Esta al final de cuentas es una banalidad que poco peso tiene cuando consideramos las vidas que se han perdido, los miles de compatriotas que están sin ingresos y las miles de empresas que han cerrado sus puertas y que nunca regresarán.

En mi opinión, las afectaciones totales de esta pandemia tardarán mucho en reflejarse, y más en que las asimilemos y sobre todo las podamos superar, tal vez, nunca lo olvidemos como sociedad en general.

¿Y si en realidad este fue uno de los últimos conciertos gratuitos multitudinarios que se pudieron disfrutar en nuestro estado?, solamente el tiempo lo dirá, pero quedará el recelo, las precauciones, la necesidad de la sana distancia, y es que tanto tiempo confinados irremediablemente traerá consecuencias en lo que a convivencia social se refiere y aún no sabemos ni cuales serán.

En fin, les comparto algunos de los videos de ese memorable concierto de Café Tacvba, de hace 3 años.

Café Tacvba en Querétaro

El 486 Aniversario de la Ciudad se celebra con gran ambiente, disfrutando de la presentación de Café Tacuba en Plaza de Toros Santa Maria.

Posted by Okey Querétaro on Saturday, July 29, 2017

Concierto de Café Tacvba

Gran ambiente en el concierto de Café Tacvba, como parte de la conmemoración del Aniversario de la Ciudad Santiago de Querétaro.

Posted by Okey Querétaro on Saturday, July 29, 2017

 

Te invito a visitar la página de Okey Querétaro en Facebook donde encontrarás muchos conciertos, obras de teatro y demás videos que hemos recopilado a través de estos cuatro años y medio de transmisiones.

 

Por: Samuel Pérez Rios