¿Sin planes para el domingo?, pasa una mañana divertida en la bicivía

¿Sin planes para el domingo?, pasa una mañana divertida y saludable en la bicivía de El Pueblito

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro hace una atenta invitación a la ciudadanía para que participe en los eventos de actividad física y en los talleres de orientación alimentaria, que se llevan a cabo en la bicivía ubicada en la avenida Fray Eulalio Hernández (antes Ribera del Río), en El Pueblito, Corregidora, Qro.

Estas actividades se desarrollarán todos los domingos de septiembre y de octubre, así como los domingos 3 y 10 de noviembre, de 2019, en un horario de 08:00 a 13:00 horas, en la bicivía en mención, en el tramo de la Glorieta que se encuentra en la entrada del Centro de Atención Municipal (CAM) hasta la calle Reforma.

Entre las actividades programadas, se encuentran: juegos, clases de zumba, partidos de futbolito, módulos de dibujos para niños y niñas, talleres de orientación alimentaria, mediciones de peso y talla, inflables para niños y niñas, juegos de mesa y ajedrez.

Además los participantes pueden llevar patines o bicicletas para recorrer la bicivía, incluso, pueden pasear a sus mascotas. Para quien no tenga bicicleta, se contará con un módulo para préstamo de las mismas.

Cabe mencionar que estas actividades ya se realizaron dos domingos anteriores, el 18 y 25 agosto, con una gran respuesta de la ciudadanía, por lo que se extiende la invitación para quienes deseen participar en estas actividades de salud y entretenimiento.