Sorprende agilidad de bebé al escalar barrores

Video en YouTube sorprende por mostrar la agilidad de un bebé al escalar para escapar de unos barrotes
Pequeño logra escalar  sin mayor dificultad una enorme puerta que habían instalado sus padres por su seguridad. Su habilidad para sortear esta barrera deja extrañados a todos en YouTube.
La habilidad de un bebé para trepar con naturalidad, como si fuera un experto escalador, una puerta con barrotes, es sensación en YouTube. Tiene menos de dos años y la fuerza que aplica para sortear cualquier barrera lo hace único.
En el video difundido en las redes sociales por el usuario “Caters Clips”, se puede visualizar al bebé trepando por al puerta instalada por sus padres por su seguridad. Sin mostrar mayor esfuerzo, el niño llega a la cima muy contento.

Para seguir su ruta, el infante da la vuelta a la barrera instalada en su dormitorio mientras permanece colgado. Se coge muy fuerte con sus pies de los fierros y utiliza sus manos para deslizarse hacia abajo.

La persona que graba el increíble hecho aparentemente conoce de las habilidades del bebé, pues se observa que no duda en permitir al niño realizar la notable proeza que ahora arrasa en visitas en YouTube.

El clip de menos de un minuto recoge comentarios positivos de internautas que reconocen el esfuerzo del pequeño. Otros destacan su fuerza y no dudan en vaticinar que podría ser un gran atleta si mantiene una rutina de ejercicios.

Video Caters Clips