Squigglelips ¿Te atreverías a usar esta tendencia?

Squigglelips una tendencia que algunos ya consideran demasiado…

Si creías que las cejas onduladas eran exóticas, deja que veas la misma tendencia aplicada a los labios. Se llama # squigglelips y básicamente consiste en hacer que el contorno de tus labios sea ondulado.

Muchas usuarias de Instagram están compartiendo sus secretos para lograr este atuendo, y aunque no es la técnica más sencilla, muchas chicas se han esmerado en lograrlas. ¿Usarías esta tendencia?

A través de las redes sociales, mujeres fieles a las curiosas modas que surgen últimamente han mostrado sus labios con este estilo que algunos comentan parece de “corcholata”, así como los métodos que utilizaron para lograr esa forma.

Y como siempre, algunos usuarios se han mostrado en contra de esta tendencia, calificándola de “absurda”.

Aunque algunas de las que ya intentaron este estilo pusieron a prueba sus capacidades artísticas y dibujaron ellas mismas la forma de sus labios, otras han logrado el efecto gracias a una aplicación llamada Facetune.

Por ahora, varios internautas se preguntan por qué este tipo de modas se hacen virales y si en realidad alguna usaría sus cejas o labios de esta manera para una ocasión especial.

Nosotros ya no sabemos que pensar, cada vez salen nuevas tendencias de maquillaje que las chicas quieren seguir para mantenerse en ‘onda’ y así lograr ser parte de esta controversia que en realidad sorprende a más de uno con los peculiares estilos.

Puedes sumarte a esta nueva tendencia con solo usar tu lápiz labial y contornear tus labios para que te veas fabulosa.

Foto propiedad de: Instagram