ST ofrece 15ª Bolsa de Empleo Virtual para Querétaro

Con 218 plazas formales se llevará a cabo la 15ª Bolsa de Empleo para la zona metropolitana de Querétaro.

Este martes 18 de agosto la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo la 15ª Bolsa de Empleo Virtual, en la que se promoverán 218 plazas formales para las y los interesados de la zona metropolitana de Querétaro.

En este acercamiento de los Consejeros del SNE Querétaro, con los buscadores de empleo se darán a conocer los detalles de los 47 puestos que se requieren en 18 empresas.

Destacan puestos para personas con licenciatura o ingeniería. A continuación se describe la oferta: ingeniero en costos y presupuestos (ingeniero en eléctrica); electricista en media tensión, analista de laboratorio (licenciado en laboratorio clínico), vendedor de piso, auxiliar de ventas, cajero vendedor, repartidor en motocicleta, ejecutivo de crédito y vigilante.

También hay plazas para promotor de crédito (licenciado en administración), vendedor de piso, cajera, auxiliar en piso de ventas, cajero, preparador de pedidos, oficial de panadería, almacenista, tablajero, químico farmacobiólogo (licenciado en química o afín), gestor de cobranza foráneo y prospectador de ventas.

Además de analista de crédito, capturista, administrador, electromecánico, mecánico de tractocamiones, carrocero, termokinero, programador de CNC FADAL, jefe de contabilidad, jefe de contabilidad, auxiliar contable, encargado de aseguradoras, arquitecto, asistente educativa, operador de producción y supervisor de almacén (ingeniero industrial o en logística).

15ª Bolsa de Empleo

Otras vacantes son: operador de tractocamión, almacenista, gerente de comedor industrial (licenciado en gastronomía), higienista de comedor industrial (ingeniero en alimentos o licenciado en nutrición, supervisor de comedor industrial, mercadólogo (licenciado en mercadotecnia), programador analista Sr. (ingeniero en sistemas o licenciado en informática), contador de ingresos y egresos (licenciado en contabilidad) y operador de producción.

Tal como se han desarrollado desde marzo las ferias de empleo, se realizará una transmisión virtual y en vivo a través de la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, a partir de las 9:00 horas.

Los buscadores de empleo deberán enviar su currículum a sneqrocv@gmail.com. Para mayores informes, comunicarse a las oficinas del SNE Querétaro: 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668.

Cada semana se informa sobre los eventos de empleo en las redes sociales de la Secretaría del Trabajo: Facebook: ST Querétaro y Twitter: StQro. En el SNE Querétaro, Facebook: Servicio Nacional de Empleo Querétaro y Twitter: @SNEQuerétaro.