Lleva a su niño al parque y lo que hace te sorprenderá

Pensó que su niño jugaba, pero lo que grabó te sorprenderá, se dedica a recoger la basura que otros usuarios olvidaron 

Una madre se asombró por lo que su niño hacía, y lo que grabó sorprende a miles en Facebook. Lo que parecía sería una salida común al parque recreativo del vecindario, terminó con una tierna anécdota entre un niño y su madre, quien registró todo y lo compartió en Facebook, asombrando a miles de personas por la notable labor del menor.

Jenny Marcela Rueda Martínez, como se identifica su madre en la red social, compartió las imágenes en su perfil, donde se hicieron virales. En el video, se ve al pequeño corriendo de un lado a otro recogiendo la basura y la razón sorprende al mundo, pues los usuarios de Facebook comentan que aún hay esperanzas para hacer las cosas mejor.

Al darse cuenta que el niño no jugaba, y al no creer en lo que veía, la madre le pregunta por lo que hacía, a lo que el pequeño responde que recogía la basura dispersa en el lugar de entretenimiento de su vecindario y tirándola en un bote.

Puedes ver el singular video, que ya fue compartido por más de 200 personas en Facebook, a continuación.

Cientos de internautas aplaudieron la actitud del niño y lo tomaron como ejemplo para comenzar a cuidar el medio ambiente.

Entre las muchas actividades, lúdicas y escolares, que realizan los niños día tras día, estaría bien que los padres se animasen y comprometiesen a añadir alguna otra relacionada y orientada al cuidado del medio ambiente, tal como lo hace ésta mamá, ya que los hijos son nuestro reflejo, un aplauso para ella. Lamentablemente es un tema pendiente en muchos hogares. Los niños pueden participar en esta necesaria tarea de cuidar del nuestro entorno natural, y así adquirir el hábito de cuidar de la naturaleza y el planeta.

Tendencias LR Video Siglo de Torreón Viral 360 y Jenny Marcela Rueda Martínez,