Se tatuó las cejas para verse mejor, pero no lo logró

Impactantes imágenes en YouTube muestran cómo quedaron las cejas de una joven después tatuarse por un inexperto que hizo prácticas con su rostro..

Miles quedaron sorprendidos en las redes sociales. Una joven taiwanesa de 26 años decidió tatuarse las cejas para lucir mejor, sin embargo, el resultado que obtuvo fue todo lo contrario a lo que esperaba conseguir.

Y es que Kanyarat Chaichan quedó con sus cejas deformes y extremadamente pobladas después de que un inexperto tatuador hiciera prácticas en su rostro. Totalmente impactada tras el resultado, la joven decidió compartir su historia en redes sociales, donde pidió ayuda para arreglarse las cejas.

Tras la viralización de su historia en redes sociales, una especialista en belleza se ofreció a regalarle un tratamiento nuevo. Fue así que según, a la joven le realizaron un tratamiento correctivo con láser para eliminar el tatuaje.

Ahora, la protagonista deberá esperar unos seis meses para ver los nuevos resultados y poder tener una imagen “normale”. «Pensé que me quedaría con las cejas grandes por el resto de mi vida. Ahora solo estoy siendo paciente y espero que mejoren», comentó la joven para el portar Mirror.

cejas

Foto: Prensa viral Tendencias LR portar Mirror