Taxitel Plus NatGas estrenan equipo principal

Como ya es costumbre los patrocinadores de NatGas y Taxitel Plus estrenan equipo en la liga España y la Liga de fútbol Premier Querétaro.

Una vez más Julio Guerrero Gallegos director de Taxitel Plus y Elizabeth Hernández en representación de NatGas presentaron la formación de su equipo principal de fútbol quienes participaran en la liga España y en la Liga Premier de Fútbol Querétaro.

Dirigidos por Guillermo Guerrero Rodríguez, Gerente operativo de Taxitel y con un equipo balanceado de jugadores que le brindarán a todos los partidos emoción y dinamismo buscando en todo momento estar en los primeros lugares de la liga y con grandes oportunidades de conseguir el título de campeones.

Esto abona a una larga tradición de la familia Guerrero de fomentar y difundir el deporte queretano en los distintos espacios y ligas desde infantil hasta veteranos en la ciudad capital.

Siempre con el entendido de que la mejor manera de proporcionar bienestar a sus operadores, clientes, amigos y a la ciudadanía en general es el fomento al deporte y su práctica constante.

Este es el arranque de una serie de patrocinios que se realizan año con año de parte de la familia Guerrero encabezada por el sr. Julio quien desde hace 2 años es apoyado por NatGas que se suma a esta noble causa que fortalece el tejido social de la comunidad y promueve la sana convivencia de todos los participantes.

Les deseamos la mejor de la suerte en el desarrollo de los torneos que seguramente estaremos siguiendo para informarles de su avance y actividades.