Técnica arriesgada para bajate de una moto

Cómo ayudar a una personas a bajar de una moto “nivel Dios”

Este usuario nos ha revelado la forma más inusual y “nivel Dios” para ayudar a una persona a bajar de una moto, técnica que quedó plasmada en un video viral.

En la grabación se puede observar a un hombre a bordo de una motocicleta, quien va acompañado de su sobrina que viaja en la parte trasera del vehículo.

Al inicio del video viral todo luce bastante normal, sin embargo cuando la motocicleta se detiene sucede algo increíble y completamente fuera de lo normal, el hombre baja de su vehículo al mismo tiempo que ayuda a su sobrina, sin que esta haga el mínimo esfuerzo.

Cuando la moto se detiene el hombre se dispone a bajarse del vehículo para ello lleva su pie hacia atrás, desatando el miedo de algunos internautas, pues parece que está a punto de patear a la niña, sin embargo todo era parte del plan, solo una simple maniobra para poder llevar a cabo esta técnica nivel Dios.

En el video viral compartido se puede observar como con su pierna el sujeto sujeta a su sobrina de la cintura, mientras esta para no caerse se agarra con fuerza de la pierna de su tío, quien finalmente logra bajarla de la motocicleta, realizando así una gran maniobra.

Esta inusual pero fascinante maniobra logró sorprender a miles de internautas, a tal grado que varios usuarios comentaron que tuvieron que ver el video viral un par de veces para entender cómo el hombre había logrado algo tan espectacular.

Así mismo internautas quedaron fascinados con esta técnica “nivel Dios” para ayudar a alguien a bajar de la motocicleta, por lo que aseguraron que ellos intentarán hacer lo mismo.

Cuando a ti te dan un chingo de miedo las motos!! Yo bajando a mi sobrina nivel Dios!!!

Posted by Bernardo Angulo on Wednesday, 13 May 2020

El vídeo viral compartido por este usuario en Tik Tok alcanzó gran popularidad, pues en poco tiempo logró más de 125 mil “me gusta” así como numerosos comentarios.

por La Verdad foto agencias video Bernardo Angulo