Terry Crews confirma que habrá «¿Y dónde están las rubias? 2»

Terry Crews confirma que habrá ‘¿Y dónde están las rubias? 2’

Después de 15 años, el actor Terry Crews confirma que sí habrá segunda parte de ‘¿Y dónde están las rubias?’, y que los hermanos Wayans ya están trabajando en ello.

El actor Terry Crews, ha declarado para Watch What Happens Live (vía New York Post) que la secuela de ´¿Y dónde están las rubias? ya está en camino y que no podría estar más entusiasmado.

Sin duda, dicha cinta es una de las mejores comedias de los años 2000 y un gran éxito no solo en taquilla o ventas de DVD´s, sino también muy bien recibida en la cultura popular.

Durante mucho tiempo se ha hablado de que una secuela surgiría, y los rumores cada vez son muchos, tanto que hasta han cuestionado que los hermanos Wayans (Shawn, Marlon y Keenen) y a actores de la cinta, sobre el tema.

Terry Crews interpretó en la cinta a Latrell Spencer, un jugador de basketball profesional que también acude a los eventos del hotel. El deportista termina enamorado de Tiffany Wilson, quien en realidad es Marcus, y no para de acosarlo hasta descubrir su verdadera identidad (con un giro inesperado).

Aseguró estarse poniendo en forma para la segunda entrega, la cual ha estado esperando durante 15 años.

«Sabes, en realidad me reuní con Shawn [Wayans] y él me dijo: ´Hombre, vamos a hacerlo, lo estamos poniendo en marcha´. Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante quince años para poder hacer la segunda parte de ¿Y Dónde Están las Rubias?».

Los hermanos Wayans han dicho en más de una ocasión que si ocurriera, feliz lo harían. Pero que tampoco estaban persiguiendo esa idea.

Si esto llegara a suceder, ¿de qué trataría?.

Los tiempos han cambiado y ya nada es igual desde 2004. Las mujeres rubias, ricas y malcriadas han pasado de moda… o será que optarían por algo más al estilo Kardashian.

Foto: Web Horizonte Por: Redacción