Tierna reacción de este perro ante cuarentena

 La reacción de este perro desesperado nos representa en cuarentena

Internautas se sintieron identificados con el tierno perro del video viral desesperado por salir a jugar en plena cuarentena por el coronavirus.

Tras la actual situación que se vive en el mundo por el coronavirus muchos países han puesto a los habitantes en cuarentena, esto con el fin de evitar la propagación del virus, sin embargo algunas personas ya están hartas y desean salir de casa, tal como este perro del video viral que sin duda representa a muchos de nosotros.

Como sabemos el coronavirus ha mantenido alerta a población incluso ha cambiado la vida de las sociedades, pues muchos países han optado por tomar grandes medidas, tal como el cierre de fronteras, cancelación de eventos masivos, como conciertos, exposiciones y el cierre de lugares concurridos.

Debido al coronavirus para evitar más contagios algunos establecimientos y centros de trabajo han tenido que cerrar, tal como el parque donde esté tierno perro quería entrar.

En el video viral se puede preciar a un perro quien se encuentra bastante desesperado porque el parque al que quería entrar se encontraba cerrado, al llegar al lugar y percatarse de esto el tierno perro llamado Murphy dejó en claro a su dueño el gran disgusto que sentía.

En el video viral se observa al perro bastante inquieto, moviéndose de un lado a otro y llorando para que lo dejen ingresar, pero pese a sus “súplicas caninas” esto no es posible.

Internautas se sintieron identificados con el perro
La actitud del perro resultó bastante graciosa para algunas personas, por lo que luego que el video fuera compartido en redes sociales los internautas no dudaron en hacer bromas al respecto, indicando que este perro nos representa a todos, pues muchas personas ya se encuentran desesperadas por la cuarentena ante el coronavirus y se encuentran ansiosos ya salir de sus casas.

La reacción del perro resultó adorable y tierna para muchas personas quienes con gran humor disfrutaron del video viral y lo compartieron logrando así que las imágenes se convirtieron en un video viral.

por La Verdad foto captura de video