Tigres y Gallos Blancos de Querétaro empatan sin goles

¡Comparten la cima!; Tigres iguala 0-0 ante Gallos Blancos de Querétaro

Gallos Blancos de Querétaro y Tigres de la UANL no se hicieron daño, pero dieron un paso más rumbo a la liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, al igualar sin anotaciones en partido de la fecha 17. Queretanos y Felinos llegan a 28 puntos en duelo correspondiente a Jornada 16.

En un duelo nivelado y con pocas ocasiones de peligro, ambos clubes repartieron unidades en La Corregidora y llegaron a 28 puntos, Gallos Blancos con mejor diferencia de goles en la tercera posición general.

En un duelo nivelado y con pocas ocasiones de peligro, ambos clubes repartieron unidades en La Corregidora y llegaron a 28 puntos, Gallos Blancos con mejor diferencia de goles en la tercera posición general.

Antes de iniciar el partido, los jugadores de los dos equipos rindieron un homenaje a la jugadora Diana González, del equipo femenil del América, quien murió la noche del viernes por complicaciones en su salud.

Ya en el partido, Gallos Blancos fue ligeramente mejor en los primeros 45 minutos, en los que hubo pocas llegadas de real peligro en los dos arcos, una de las más peligrosas del anfitrión, aunque sin encontrar el objetivo.

Fue al minuto 40 cuando apareció Fabián Castillo para quitarse dentro del área a Carlos Salcedo, quien era superado fácilmente por segunda vez, aunque el disparo cruzado de zurda se fue desviado de la portería de Nahuel Guzmán y se fueron al descanso sin goles.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich lo intentaron en el complemento, pero sin llegadas de real peligro; Tigres también buscó hacer daño, de lo más destacado un tiro lejano de Jesús Dueñas al minuto 79, que pasó desviado del arco local.

Al final ninguno de los dos cuadros se hizo daño y repartieron unidades en un partido poco atractivo, pero que los pone cada vez más cerca de asegurar su presencia en la «fiesta grande», aunque desaprovecharon la oportunidad de alcanzar al líder, Santos Laguna.

El árbitro del partido fue Roberto García Orozco, quien tuvo una actuación destacada. Mostró cartón amarillo a los locales Fabián Castillo, Jair Pereira y Enrique López, y de la visita a Guido Pizarro.

JM Notimex, foto agencias