Tips para estar en forma para tus próximas vacaciones

Recomendaciones para estar en forma en vacaciones

Caminante, no hay camino; Se hace camino al andar y ese es un buen objetivo para estar en forma y hacer ejercicio. Sal a andar,callejea para conocer el sitio donde estés de vacaciones, da larga caminatas ya sea por el Centro Histórico de Querétaro o por la playa: además de relajarte y ayudar a desconectar es una manera perfecta de mantenerte en forma.

En bici

Las bicicletas son para el verano, es cierto. Puedes llevarte la tuya, si tienes, alquilarla o pedirla prestada y darte un paseo en bici disfrutando del buen tiempo, de los paisajes o de lo que más te guste de tu destino de vacaciones de verano.

Las esperas

El que espera desespera, dicen, pero no tiene que ser así. Si tienes que esperar un vuelo, un tren y vas con tiempo de sobra, aprovecha para caminar por el aeropuerto o la estación. Te distraerás y le darás vida a tus piernas.

A la compra

Seguramente, durante las vacaciones, no tengas que hacer grandes compras como las que haces a lo largo del año para tener de todo en casa. Aprovecha para ir a la compra a pie e, incluso, no lo compres todo el primer día y así te das el paseo más veces.

De playeo

Ir a la playa no es solo tirarse en la arena vuelta y vuelta. Puedes aprovechar para nadar largos ratos, jugar a las palas, practicar voley, atreverte con el surf pasarás muy buenos ratos y harás ejercicio.

 ¿Qué llevo en la maleta?

Antes de empezar a meter cosas en la maleta debes pararte a pensar el destino que has elegido y los planes que tienes en mente para esos días.

No tiene nada que ver la maleta que llevarás para relajarte unos días en la playa con la que llevarás si decides pasar unas vacaciones haciendo turismo y conociendo una nueva cuidad.

Para el día a día decídete por looks cómodos y elegantes. Los pitillos, bailarinas, camisetas y camisas vaporosas y cómodas y las gafas de sol, serán prendas básicas para una jornada de turismo urbano.

Para la noche elige vestidos que puedes combinar con zapatos de tacón medio e incluso con tus stilettos favoritos.

El destino perfecto

Es, quizás, lo más importante a la hora de planificar un viaje. Si te apetece conocer una nueva ciudad, Europa puede ser una excelente opción. Ciudades como Querétaro y sus municipios te ofrecen cientos de  recorridos deliciosos con los que disfrutar.

Otras posibilidades más exóticas, como La Pirámide del Pueblito, te permitirán invadirte de energía mientras te ejercitas en la caminata, o escalar la Peña de Bernal y así, movilizas todo tu cuerpo y conoces una nueva cultura.

Un hotel con encanto

A la hora de elegir un alojamiento tienes mil posibilidades y algunas muy originales: hoteles eco, de temática cinematográfica o incluso si eres un amante del vino, podrás dejarte mimar por los hoteles de Tequisquiapan, dejándote sorprender por exquisitas catas y tratamientos con el poder antioxidante de esta bebida de dioses. ¿Preparada para pensar en las vacaciones?

Agencias y Marta KLópez