Toluca golea a domicilio ante Alebrijes

Los Diablos Rojos se mantienen con paso perfecto en la Copa MX y se afianzaron en el liderato del Grupo 4 hundiendo al conjunto de Alebrijes.

Los Diablos Rojos de Toluca golearon esta noche por 4-1 a Alebrijes de Oaxaca y mantiene marcha perfecta en la Copa MX del torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, en camino a la segunda ronda de la competencia.

En este partido, disputado en la cancha del Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, anotaron los goles del triunfo escarlata el argentino Emmanuel Gigliotti en el minuto 22, el ecuatoriano Aníbal Chalá (45), el jalisciense Kevin Castañeda (62) y el mexiquense Óscar Manuel Millán (89). Descontó el regiomontano Adrián Marín (44).

A la conclusión de este juego correspondiente a la jornada cuatro de la Copa MX, Toluca se mantiene en la cima del Grupo 4 con dos victorias y seis puntos, en tanto Oaxaca es tercero, último y de camino a la eliminación con cero unidades, al sufrir su segundo revés.

Sin duda alguna el triunfo le da vida a Ricardo La Volpe al frente del equipo y se convierte en un respiro de aire puro que puede establecer confianza en el equipo para continuar por la senda de la victoria.

Con información de Agencias.