Toma protesta la Asociación de Hoteles Boutique del Centro Histórico

Rindió protesta la nueva mesa directiva de la Asociación de Hoteles Boutique del Centro Histórico.

Con la representación de Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, el Secretario de Turismo, Gerardo Cuanalo Santos tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación de Hoteles Boutique y Mesones del Centro Histórico, a quienes llamó a seguir fomentando el trabajo en equipo y crear experiencias turísticas únicas para mantener al municipio como uno de los destinos favoritos para el turismo nacional e internacional.

La mesa directiva quedó conformada por: Jovanieer Limón Cervantes, como Presidenta de la Asociación; Stijn Goevare, Secretario de la Asociación; Adrián Espinoza, Tesorero de la Asociación y Humberto Sánchez como vocal.

En este evento, celebrado en el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro (MACQ), también destacó la asistencia de: Lourdes Hurtado, Directora del Fideicomiso Promotor de Turismo en el estado de Querétaro, y Arturo Ruíz, Vicepresidente de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio Querétaro (CANACO).

Por su parte, el Secretario de Turismo, Gerardo Cuanalo Santos, manifestó que uno de los principales objetivos de su gestión, será estrechar lazos con las autoridades municipales, para buscar establecer alianzas que permitan multiplicar los esfuerzos de promoción para este tipo de hoteles, y para el destino en general. Reconoció en los Hoteles Boutique un atractivo turístico que fortalece al municipio, debido a la alta calidad de sus instalaciones y servicios.

Manifestó su reconocimiento a la labor realizada por el presidente, quien reiteró su deseo por seguir trabajando conjuntamente con la nueva mesa directiva.

Manifestó que actualmente, la asociación es conformada por 19 hoteles que suman alrededor de 220 habitaciones. Anunció que dentro de poco tiempo se buscará que el número de asociados alcance 30 establecimientos.

La Asociación de Hoteles Boutique fue fundada en el año 2010, y tiene presencia en los municipios de Querétaro, Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Cadereyta y El Marqués.