Torre Eiffel es visible en Londres por cuarentena

Un nuevo video viral ha surgido de la red social Tik Tok a través del cual se puede ver la famosa torre Eiffel de París desde Londres.

La medida de cuarentena impuesta por el gobierno británico para tratar de frenar la propagación del nuevo coronavirus redujeron la contaminación ambiental en Londres a niveles sin precedente, por tal motivo una mujer ha podido grabar un video viral que le está dando la vuelta al mundo.

A través de Tik Tok ha surgido un clip que ha dejado a todos sorprendidos, pues la usuaria @heartbreakpaul ha logrado capturar la torre Eiffel de París desde la ciudad de Londres en Reino Unido, las imágenes rápidamente se volvieron viral en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Londres

Lo sorprendente de este hecho es que la torre Eiffel se encuentra a 286 millas, que son aproximadamente 460 kilómetros de distancia de donde fue capturado el video. Sin duda la cuarentena ha hecho que los niveles de contaminación bajen en las grandes ciudades del mundo y Londres es una de ellas.

El video viral publicado originalmente en Tik Tok cuenta con más de 1.5 millones de reacciones y poco más de 8 mil comentarios en apenas tres días, en los comentarios los internautas han dejado ver su asombro ante el insólito hecho, incluso algunos piensan que el video es falso.

El video de la torre Eiffel es real

El video viral es real y es gracias a los niveles bajos de gases contaminantes, así lo dieron a conocer los monitores instalados en diferentes partes de la ciudad que miden los niveles de dióxido de nitrógeno y azufre, el ozono y otras partículas presentes en el aire que respiran los habitantes de la capital del Reino Unido.

En Brompton Road (centro de Londres), los registros están por debajo de los límites legales establecidos por la Organización Mundial de la Salud, así lo aseguró Simon Birkett, de Aire Puro para Londres, quien sólo lamentó que haya tenido que llegar una pandemia para lograrlo.

Con información de Agencias.