Tradicional Pastorela en Primaria Belisario Dominguez

La Escuela Primaria Belisario Dominguez presentó tradicional pastorela

En una singular representación de una tradicional pastorela, muy mexicana, celebran las fiestas decembrinas el personal docente, directivos, padres de familia y alumnos de Educación Básica, siendo el recinto la explanada de la Escuela Primaria Belisario Domínguez, 22DPR4533W, Sector XIII, Zona Escolar 085. Ubicados en la Delegación Felipe Carrillo Puerto de la Ciudad de Querétaro.

La pastorela se llavó a cabo el 19 de diciembre, dando inicio a las 8:30 hrs.; como autora de la pastorela, fungió la Profa. Miriam Olivia Flores González, quién es Directora de la secundaria privada Juana de Arco y con la actuación de los maestros de Escuela: Adriana Álvares Gaytan como diablo mayor, además participaron Fátima Flores Gómez y Erika Morales Cabrera como Ángeles, así como también Pedro Hernández Rodríguez como José y Carmen Rodríguez Mendoza como María. Siendo Wendy Flores Gaytan,Teresa Gutiérrez Pedraza y la directora Viviana García Peñaloza, como pastorcitas y  no podía faltar la participáción de tres madres de familia como los tres Reyes magos.

Tradicional Pastorela

La pastorela ofreció teatro, fe y diversión y la espera de los Reyes Magos” Los personajes en la pastorela, enmarcados con mucho entusiasmo por los participantes, quienes representaron a los pastores, diablos, ángeles etc. Un buen lugar para presenciar una pastorela mexicana durante la época decembrina fue, sin duda la Primaria Belisario Dominguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *