Intenta realizar truco con su camioneta, pero algo salió mal

Video.- : Intenta realizar un extremo truco con su camioneta pero algo salió mal

Parece que el protagonista del clip ha visto muchas películas de acción como ‘Rápidos y Furiosos’. El Video del truco con su camioneta se viralizó rápidamente en YouTube.

YouTube sorprendió un video, en el que se observa a un conductor realizando una extremo ‘truco’ con su camioneta, pero ocurrió lo inesperado.

Parece que el protagonista de este video ha visto demasiadas películas de acción como la saga completa de ‘Rápidos y Furiosos’, aunque no domina en su totalidad los trucos de los conductores profesionales.

En el video compartido en YouTube, se aprecia una calle tranquila donde los vehículos transitan a baja velocidad. Luego a lo lejos se escucha un fuerte ruido como si una camioneta estaría viniendo.

Segundos después, se observa a un todoterreno viniendo de retro a toda velocidad como si estuviera haciendo un ‘J-Turn’. De esta manera, el conductor terminó dando vueltas con su camioneta en una calzada de un garaje de manera violenta.

Se sabe que el conductor no resultó herido. Así, el conductor no querrá realizar este truco con su vehículo. Video compartido en YouTube se volvió en viral.

La Reperu, video Daily Picksan