Una más que se le olvida apagar la cámara

 

Olvida apagar su cámara y comienza a tener intimidad con su pareja en plena clase

Los nombres de María Pinto y Elizabeth Plata se hicieron tendencia en las redes sociales, la razón es esta: una estudiante olvidó apagar la cámara cuando comenzó a tener intimidad con su pareja durante plena clase virtual.

«Por los que en la vida les tocó ser las María Pinto y no las Elizabeth Plata», publicaron en las redes sociales junto con el video.

En el video se ve cuando Elizabeth Plata comenzó a besarse con su novio y él la levantó del sillón. Sí, la situación se puso candente entre ellos. «María Pinto«, una de sus compañeras, se volvió loca al ser testigo de los hechos y soltó una risa.

Por otra parte, la maestra, quien también se llama Elizabeth, continúo impartiendo la clases, sin darse cuenta de que su alumna y tocaya se dejaba llevar por la pasión con su novio.

Una más que se le olvida apagar la cámara durante las clases virtual por la pandemia.

«Yo sería la María pinto bien chismosa jajaja», «Yo en el amor soy la María Pinto», «En esta vida yo soy María Pinto», «Quiero ser la Elizabeth, pero la realidad es que soy María pinto», «menos mal que dejo el micro muteado porque sino nadie habría puesto atención a la reunion virtual por los ruidos extraños de fondo»… fueron algunas de las reacciones de los internautas.

 

LUZ CAMACHO / El Horizonte foto captura de video