Únete a la Fiesta, un éxito en el Auditorio Nacional

VIDEO.- El concepto musical “ Únete a la Fiesta ” provocó la euforia de miles de personas la noche del viernes pasado en el Auditorio Nacional, con una velada llena de energía y mucha diversión.

Desde el primer minuto del espectáculo musical “ Únete a la Fiesta ”, el recinto se transformó en una máquina del tiempo que navegó rumbo a la nostalgia de la década de los 90, donde permaneció durante tres horas.

Los 10,000 asistentes gozaron de un encuentro de recuerdos con los éxitos de sus ídolos, quienes hicieron innumerables duetos entre ellos.
Luego de que se apagaron las luces del foro aparecieron todos los cantantes de los grupos: Kabah, Sentidos Opuestos, Moenia, Mercurio y Magneto, para arrancar con este recital.

A lo largo del show los melómanos no pararon de bailar, gritar y corear la mayoría de las piezas que estuvieron acompañadas por videoclips reproducidos en una pantalla gigante y la música de algunos instrumentistas en batería, trompetas, teclados, guitarras y coros.Únete

Moenia, liderado por el cantante Alfonso Pichardo, arrancó con “Manto Estelar” y durante el espectáculo mostró otras de sus canciones como “Déjame Entrar”, “Morir Tres Veces”, “No Importa que el sol se Muera”, “En qué Momento” y “No Puedo Estar sin ti”, entre otros.

Rosaldo, quien tenía algunos años de no pisar un entarimado, expresó: “nosotros somos Sentidos Opuestos y estamos felices de estar en este escenario y de tener el privilegio de pisarlo, acompañados de amigos, compañeros a quienes admiramos, gracias a cada uno de ustedes por hacer posible esta fiesta”.

Magneto y Mercurio también conquistaron a los presentes con sus grandes temas como “Vuela, Vuela”, “13 años”, “Candela” y demás.
“Cada uno de ustedes hizo que este sueño de cada uno de nosotros se hiciera realidad, tenemos a las mejores fans del mundo, gracias, gracias, gracias por estar aquí”, dijeron.

Antes de decir adiós, el clímax de la velada se dio cuando todos cantaron “Fiesta”, “¿Dónde están?, “La Calle de las Sirenas”, lo que desató una ovación de los mexicanos.

Únete a la fiesta se presentará en el Auditorio Telmex, Zapopan, Jalisco, el jueves 30 de marzo de 2017, 21:00

El 2017 quedará enmarcado con el encuentro pop más grande que se haya vivido hasta el momento. Cinco agrupaciones emblemáticas en la década de los noventa se fusionan en un mismo escenario.

Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Magneto & Mercurio, estarán interactuando por primera vez en un tour que celebrará esta entrañable época. Más de 20 personas en escena, en un encuentro icónico que marcará a toda esa generación de los 90, llena de sonidos de pop y electro pop.

Para dicho encuentro se diseñará un escenario que contará con un impresionante juego de luces, para dar un impactante colorido a esta reunión, sin mencionar el vestuario que portará esta gama de estrellas.

Así el público tendrá la oportunidad de viajar en el tiempo de la mano de los éxitos de, Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto & Mercurio.

La Prensa