Usos que desconocías del Agua Oxigenada

El agua oxigenada sirve para limpiar heridas

El agua oxigenada es una poderosa solución que regularmente funciona para limpiar heridas sobre la piel, pero ¿sabías que puede hacer maravillas en tu hogar? Estos son algunos usos que desconocías.

Hongos en los pies

Muy pocas personas conocen este remedio para curar el problema de los hongos de los pies y también el de las uñas. Tienes que hacer una mezcla de agua normal y de agua oxigenada 50 y 50, deja tus pies remojando sobre la noche, luego seca y verás los resultados.

Blanqueador de ropa

¿Se te acabó el blanqueador? Soluciónalo con el agua oxigenada. Sirve para blanquear la ropa blanca. Añade una taza de este dioxidano a tu ropa en remojo. Ya verás lo rápido que se blanquea, también es ideal para limpiar manchas de sangre, solo aplica directo sobre la mancha y saldrá al instante.

Salud Bucal

Pocos conocen que el agua oxigenada es uno de los enjuagues bucales más efectivos y económicos. Además de dejar limpia tu boca, es perfecta para las inflamaciones en los dientes y las infecciones de la garganta.

Lo recomendable es combinar con agua potable y hacer gárgaras durante un rato. No debes ingerir la solución porque puede causar irritaciones internas.

Además el uso constante es como alternativo del enjuague bucal, provoca una reacción blanqueadora sobre nuestros dientes.

Manchas en la piel

La solución es un gran aliado para combatir las manchas en la piel. Utilizarla constantemente en nuestra rutina de belleza al desmaquillarnos puede dar resultados en solo dos semanas. Aplícala en una rodaja de algodón y limpia tu cara normal, evitando el contacto con los ojos.

Luces en el cabello

No necesitas tintes ni caras secciones en la estética para obtener unas luces o una decoloración en tu cabello. Algunos productos para la decoloración en el cabello utilizan el agua oxigenado para concretar su función.

Aplícalo sobre el cabello y date un baño de sol, los resultados se verán poco a poco y la aclaración no será drástica, no se debe exceder la cantidad recomendada porque te podría dar resultados poco agradables.

Usala con cuidado porque el contacto con tu piel y exponer al sol puede dejar manchas.

Dal Valderrabano