Verónica Castro, Aislinn y Cecilia Suárez juntas en Netflix

Son tres de las actrices más queridas y famosas de México, y ahora por primera vez Aislinn Derbez, Verónica Castro y Cecilia Suárez trabajarán juntas.

Video.- Netflix presenta la nueva serie original de Manolo Caro con Cecilia Suarez, Aislinn Derbez y Veronica Castro con adicciones, luto, amor y muchas flores.

Las actrices, que sin duda representan a lo mejor en el medio en las últimas generaciones, formará parte de una serie original para Netflix

El encargado de tal proyecto es Manolo Caro, director de No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Amor de mis Amores, Elvira te daría mi vida pero la estoy usando, y La vida inmoral de la pareja ideal.

Fue precisamente el realizador quien compartió a través de sus redes sociales el tráiler completo del proyecto, del cual hasta el momento no se ha desvelado el título.

Hace un par de meses, cuando se confirmó que Netflix había probado un proyecto original para el país, Caro habló del proyecto que tenía planeado hacer y sobre la historia que girará en torno a una disfuncional familia de clase alta, dueña de un negocio de flores, que ve trastocado su mundo ideal cuando la “otra familia” del patriarca se ve obligada a integrase a su dinámica diaria.

“Habla de las relaciones de familia, las relaciones a partir de los errores y saber que te vas a equivocar pero siempre habrá alguien que te va a perdonar y ellos son tus hermanos y tus padres.

“Siempre estuvimos en pláticas (con Netflix) y ahora es una realidad”, dijo Manolo Cara en entrevista con Jorge Poza.

La serie estará integrada por 13 capítulos, de 30 minutos cada uno. Hasta el momento no se conoce a los otros actores que integrarán el elenco ni la fecha de estreno en la plataforma digital.

Fotos: redes sociales