Verónica Castro vuelve a la pantalla grande

 

Ya salieron las primeras imágenes de la nueva cinta de la actriz Verónica Castro, quien volverá por fin a la pantalla grande con este personaje

Verónica Castro nos dejó boquiabiertos, pues en su nueva película luce irreconocible ¡y con mucha más edad!

La actriz fue muy bien caracterizada para Dime cuando tú, que marcará su regreso a la pantalla grande después de que anunció su retiro.

En la cinta, Castro interpreta a la abuelita de Will, personaje a quien da vida Jesús Zavala (Hugo Sánchez en Club de cuervos). Para el papel, la actriz luce mucho mayor de lo que es y de lo que la vimos en La casa de las flores.

Pero eso no es todo. Este proyecto logró que la primera actriz se reuniera con su hijo menor, Michelle Castro, quien debuta como director de fotografía.

Así luce la actriz caracterizada como abuelita:

 

Ve aquí el tráiler de Dime cuando tú, la nueva película de Verónica Castro, que marca su regreso a la pantalla grande:

 

Verónica Castro, de nacionalidad… mundial
Transcurría 1952. En el plano internacional hubo acontecimientos como que Isabel II se convirtiera en la reina de Inglaterra, en Argentina murió Eva Perón y se produjo la vacuna contra la poliomielitis. En nuestro país, inauguraron dos magnas obras como el aeropuerto de la Ciudad de México y Dona Socorro, Betty y VerónicaCiudad Universitaria.

En los espectáculos María Callas se presentó en el Palacio de Bellas Artes y se realizó la fastuosa boda de María Félix y Jorge Negrete. La literatura sufrió la pérdida del escritor Mariano Azuela, mientras en los deportes el clavadista Joaquín Capilla ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Helsinki y Raúl Ratón Macías hizo su debut en el boxeo profesional. Ese año nació en México Verónica Castro, aunque su nacionalidad no tiene fronteras: es conocida y querida en muchos países, donde cautivó con su talento y belleza.

Ese 19 de octubre, en un hospital de la colonia San Rafael, nació la primogénita de Fausto Sáinz Astol, ingeniero de Altos Hornos de México, y Socorro Castro Alba. La bautizaron con el nombre de Verónica Judith.

Información de Radio Fórmula Por Grupo Zócalo y Sitio oficial Verónica Castro