La familia Versace no aprueba serie de televisión

Familia Versace rechaza ‘El asesinato de Gianni Versace ‘

Desde que se supo que se crearía una serie sobre el asesinato de Gianni Versace se generó gran expectativa, la cual creció con el elenco y cada uno de los adelantos que han sido publicados hasta el día de hoy, sin embargo la familia del diseñador no está del todo de acuerdo con la trama.

A través de un comunicado se expresó el descontento de los Versace con la serie que se estrenará el próximo 17 de enero. Se informó que la familia no autorizó la serie y debe considerarse un trabajo de ficción.

“La familia de Gianni no ha autorizado, ni tenido injerencia en la próxima serie de televisión sobre la muerte del señor Versace. Desde que Gianni no autorizó el libro en el que se basa una parte de la serie, ni formó parte de la creación del guión, esta serie de televisión debe considerarse un trabajo de ficción”, publicaron.

American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace fue producida por Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, Dan Minahan, Tom Rob Smith, Scott Alexander y Larry Karaszewski; se basa en el libroVulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in US History, de Maureen Orth.

El actor Edgar Ramírez da vida a Gianni Versace; Darren Criss interpreta a Andrew Cunanan; Penélope Cruz en el papel de Donatella Versace y Ricky Martin como Antonio D’Amico.

Fundador de la compañía de moda Versace. Su primera tienda fue inaugurada en la Via della Spiga de Milán en 1978.

Versace tenía un estilo “glamouroso” que llevo a su marca a lo más alto de las pasarelas, usando materiales y técnicas innovadoras, como su uso del aluminio, tecnología láser, de fundir cuero y el caucho.

Experto en realzar dotes físicas en la mujer con los vestidos y trajes más sexys y provocadores de todas las pasarelas. Trabajó con los supermodelos, y sus diseños tenían una demanda enorme entre las estrellas del cine y de la música.

Desde 1982 tuvo como pareja sentimental durante 11 años a Antonio D’Amico, un modelo. Antonio trabajó como diseñador para la línea deportiva Versace.

Gianni Versace fue asesinado el 15 de julio de 1997 enfrente de su mansión de Miami Beach. Fue tiroteado por Andrew Cunanan, quien se suicidó poco después. Versace fue sepultado en Como, Italia.

Agencias, fotografía serie