Vuelve rodaje de «Matrix 4» en Berlin

La película  ‘Matrix 4’  tendrá parte del elenco original y se sumará la interpretación de Neil Patrick Harris

Luego del freno de actividades que sufrieron cientos de productoras cinematográficas derivado del brote de COVID-19, la industria del séptimo arte ha vuelto a los rodajes en países donde ya se levantó la cuarentena como Berlín, Alemania, donde actualmente se realiza la grabación de «Matrix 4» con Keanu Reeves.

A través de redes sociales, la revista especializada ´TMZ´ difundió fotos en los que se puede ver al protagonista de la saga llegar al país alemán al igual que Carrie-Anne Moss que interpreta a Trinity y a Neil Patrick Harris quien se sumará al elenco.

La película que será dirigida por Lana Wachowski, también contará con Jada Pinkett Smith para el papel de Niobe y Lambert Wilson dando vida a The Merovingian.

Se espera que la película sea estrenada hasta 2022.

Actriz mexicana se suma al elenco de The Matrix 4

En la película, Ibarra compartirá créditos con figuras como Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes regresan para dar vida a sus icónicos personajes de Neo y Trinity.

La actriz y guionista, Eréndira Ibarra Klor, nació el 25 de septiembre de 1985 en la Ciudad de México. Es hija del productor Epigmenio Ibarra, por lo que creció en el medio artístico. Estudio en la escuela de actuación «Casa Azul».

En 2005 tuvo su primer oportunidad como asistente de casting en la cinta de Joaquín Segura, Acapulco Golden. Ese mismo año debutó como actriz en el cortometraje Alivio (2005) y un año más tarde participó en el largometraje Sexo, amor y otras perversiones 2.

En 2007, realizó la producción de HBO Latinoamérica, Capadocia, compartiendo créditos con Ana de la Reguera y Cristina Umaña. Al año siguiente apareció en la cinta cómica, dirigida por Issa López, Casi divas y en la telenovela de TV Azteca Deseo prohibido.

En 2009 actuó en las cintas Entre líneas y Juegos inocentes. Participó en la exitosa serie de Cadena 3, Las Aparicio y protagonizó el videoclip musical, de Jaime Kohen, Las alas de mi libertad. En diciembre del 2010 contrajo matrimonio con el modelo venezolano Fredd Londoño, con quien tiene un hijo.

Ha participado en series y telenovelas como Infames (2012), Señorita Pólvora (2015) e Ingobernable (2017). Uno de sus papeles más conocidos internacionalmente es el de Daniella en la serie original de Netflix, Sense 8, la cual finalizó su transmisión en 2018.

El Horizonte foto twitter