Will Smith estrena el Carpool Karaoke: The Series

Video.- Will Smith estrena el Carpool Karaoke: The Series

El cantante y actor estadounidense Will Smith participa por primera vez en el Carpool Karaoke del presentador británico James Corden, según imágenes de adelanto que fueron compartidas en YouTube. La estrella de “Suicide Squad” volvió a cantar uno de sus grandes éxitos, “Gettin Jiggy Wit It”, pero esta vez lo hizo con una banda de acompañamiento.

Will Smith aprovechó también para recordar “Boom! Shake the Room”, mientras una banda lo seguía. El artista hizo un gran dueto con Corden, quien ya ha invitado al popular segmento de su programa “The Late Late Show” a decenas de famosos.

El protagonista de “Hombres de negro” contó que se hizo conocido a los 16 años con su canción “Girls Ain’t Nothing But Trouble”.

“No hay nada mejor que cuando tus compañeros de la escuela secundaria saben que tienes un éxito que se escucha en la radio”, aseguró el actor de 48 años durante el viaje en carro por Los Ángeles.

La aparición de Smith es parte del primer episodio de “Carpool Karaoke: The Series”, que podrá ser descargado desde Apple Music. Allí, las celebridades cantan temas adiciones como el de “El Príncipe del Rap” y “I Believe I Can Fly”.

Por Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *