Ya viene la Tradicional Cabalgata El Marqués 2019

Asiste y participa en la Tradicional  «Cabalgata el Marqués 2019» a celebrarse el 16 de septiembre en Atongo,  con motivo de las Fiestas Patrias

Mujeres y hombres de a caballo y Amazonas de México presentan el programa de la Cabalgata El Marqués 2019 en Atongo, a celebrar el 16 de septiembre 2019.

Con la presencia de Carmen Cárdenas, en representación del Secretario de Turismo del Estado de Querétaro, Hugo Burgos García, estuvieron presentes los organizadores: Luis Islas Hernández, Presidente de la Federación México a Caballo; Sergio Rivera López, presidente del grupo «Mujeres y Hombres a Caballo El Marqués»; J. Guadalupe Bárcenas Hernández, presidente de la Asociación del Lienzo Charro el Herradero del Marqués; Katherine Saldaña García, presidenta de Amazonas de México A. C. y Roberto Fraustro Romero, El Charro.

El evento se llevará a cabo el 16 de septiembre en Atongo, donde el registro dará inicio a las 11.30 horas en el arco.

Mujeres y Hombres de a caballo el marqués te invitan participar y disfrutar de esta gran fiesta el próximo 16 de septiembre.

Programa:

11:30 Registro de participantes en el Arco

12:00 salida

2:30 llegada a Atongo

4:00 Gallo enterrado

5:00 exhibición de barriles

6:00 Monta de toros de la región.

No te puedes perder la carrera de argollas y los antojitos muy mexicanos que preparan especialmente los habitantes de la zona para agasajar a los asistentes, también habrá rifas y muchas sorpresas más.

El evento gratuito y lo podrás disfrutar bajo un ambiente totalmente familiar.

Mujeres y Hombres de a Caballo y Amazonas de México invitan.
¡No falten!

Cabalgata El Marqués