Zac Efron tendrá que guardar reposo tras sufrir un accidente

Operan a Zac Efron luego de sufrir un accidente

El actor sufrió un accidente el cual lo obligó a pasar por el quirófano. Zac Efron publicó a través de sus redes sociales una imagen desde un hospital confirmando que tendrá que guardar reposo tras sufrir el percance.

«Me acabo de desgarrar el ligamento cruzado anterior de la rodilla esquiando, pero no pasa nada», escribió en la instantánea donde se ve en una camilla con una rodilla vendada.

«He optado por operarme porque es la mejor manera de volver más fuerte que nunca. Los mantendré informados según vaya curándome. Gracias por todo su amor y pensamientos positivos», concluyó.

Es posible que nos perdamos de su presencia en la próxima alfombra roja de los Oscars 2019 o cualquier otro evento público.

Esta no es la primera vez que el actor sufre aparatosos accidentes. En 2013, el actor se hirió la mandíbula luego de patinarse en la entrada de su casa por culpa de un charco de agua que no vio. El actor sufrió un corte que requirió de puntos.

Hace unas semanas, Efron estuvo en el Festival de Cine de Sundance para presentar la cinta Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, donde da vida al asesino serial Ted Bundy. Se prevé que la cinta se estrene a través de Netflix.

Foto: Web Horizonte Por: Redacción