Estrechan lazos zonas vitivinícolas de Argentina y Querétaro

Sostienen reunión con Embajador de Argentina en México

El secretario de Turismo en el estado, Hugo Burgos García, participó en una reunión de trabajo en conjunto con el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira y empresarios turísticos de dicho municipio, con el Embajador de Argentina en México, Ezequiel Sabor.

Con esta reunión se continúan los trabajos de hermanamiento y colaboración entre las zonas vitivinícolas de Argentina y Querétaro.

Participaron también en esta reunión: Aarón Manzur, Presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Tequisquiapan, el Presidente de la Cadena Productiva de Tequisquiapan, Adolfo Barrón e Iker Pedrero, empresario vitivinícola y quesero.

FINCA SALA VIVÉ DE FREIXENET MEXICO

Esta casa vitivinicola, de las más importantes de América Latina, se ubica en la finca Doña Dolores, a solo 20 minutos de Tequisquiapan.

Freixenet se distingue por la elaboración de vinos a través del método champenoise (los llamdaso vinos espumosos). Además, cuenta con unas impresionantes cavas enterradas a 25 metros de profundidad, donde se controla la temperatura y la humedad para la perfecta crianza de los sus vinos.

Recorridos: Lunes a Viernes: 11:00, 12.00, 13:00 15.00 y 16:00 hrs.

Sábado y domingo: Cada hora, de 11:00 a 16:00 hrs.

Km. 40.5 Carr. San Juan del Río – Cadereyta

Ezequiel Montes Querétaro

Tel. 441 277-0147

La Redonda
A 15 minutos de Tequisquiapan, se encuentra la simetría perfecta de los Viñedos La Redonda. Debido a su ubicación geográfica, cuenta con las características fundamentales para el desarrollo propicio de la vid.

Esta casa Vitivinícola ofrece recorridos guiados todos los días (con un costo a partir de $75.00 por persona), para observar algunas cepas como la colorida uva Salvador y la reconocida Cabernet Sauvignon.

El paseo concluye en la enoteca, donde se puede catar y comprar estos aromáticos vinos.

Recorridos:

Lunes a viernes; a partir de las 11:00 a.m., hasta las 4:00 p.m. cada

hora

Sábado y domingo: Cada hora, de 11.00 a 17:00 hrs.

Km. 33.5 Carretera San Juan del Río – Ezequiel Montes

Ezequiel Montes Querétaro

Tel. 441 277-1444