Rinde protesta Enrique Correa Sada como alcalde del Municipio de Querétaro

Rinde protesta Enrique Correa Sada como alcalde interino del Municipio de Querétaro

En sesión Solemne de cabildo, regidores integrantes del H. Ayuntamiento del Municipio de Querétaro, tomaron protesta a Enrique Correa Sada como presidente municipal interino, tras la autorización de la separación del cargo temporal, del alcalde con licencia, Marcos Aguilar Vega.

Como parte del orden del día, y en apego a la normatividad, a su vez, el alcalde interino tomó protesta Arturo Molina Zamora como regidor del ayuntamiento capitalino en el lugar que dejó el actual alcalde. Durante la sesión, estuvieron presentes los integrantes del cuerpo edilicio.
En su mensaje, el hoy presidente municipal, Enrique Correa Sada, aseveró que continuará las labores en la administración, apegado a la ley y de manera coordinada con las distintas áreas, además  ofreció disculpas por las molestias que han causado las diversas obras que se llevan a cabo, manifestó “estas obras son temporales pero su beneficio será permanente”.

“El gran pendiente es la conclusión de la obra, hay que darle seguimiento, hay obras grandes, importantes, como Paseo Santiago, como Prolongación Avenida de la Luz, como la terminación de algunas otras obras menores, pero también estas de gran calado”, y destacó también la obra de las estaciones de transporte público, que realiza la administración municipal.

Mencionó también la necesidad de seguir fortaleciendo en materia de seguridad, para que el municipio de Querétaro continúe siendo uno de los más seguros y tranquilos, por lo que mantendrá el trabajo coordinado del municipio con Gobierno del Estado a través de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Fotografías Samuel Pérez Rios