Joven llega con flores a pedir perdón, pero todo acaba mal

 El joven pensó que sus regalos iban a conseguir el perdón de su enamorada; sin embargo, sus planes no salieron como lo esperaba.

El joven pensó que sus regalos iban a conseguir el perdón de su enamorada; sin embargo, sus planes no salieron como lo esperaba. Video es tendencia en Facebook.

Desenlace causa risas en usuarios. En Facebook se ha viralizado un video que muestra el preciso momento en que un joven llega a la casa de su enamorada con un ramo de flores para pedirle perdón; sin embargo, sus planes no terminaron como él esperaba. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para saber más detalles.

Se desconoce dónde se grabó este material audiovisual, incluso algunos usuarios de Facebook dudan de su autenticidad y piensas que ha sido armado; sin embargo, eso no le ha impedido que se haga tendencia en la red social.

Como podrás observar en las imágenes, que tiene más de 273 mil reproducciones en Facebook, el sujeto llega a la casa de su enamorada, con quien al parecer se habría peleado, llevándole un ramo de flores y un peluche.

El muchacho pensó que estos detalles iban a permitirle reconquistar a su pareja, incluso ella los acepta muy gustosa y con una sonrisa en la cara; sin embargo, el desenlace es totalmente diferente.

El material audiovisual termina con la chica golpeando al muchacho con el mismo ramo de rosas que le había llevado, esto mientras la persona persona que grababa el hecho no paraba de reír.

Tendencias LR foto captura de video Noticias 24 Tk