A bailar con la cumbia de Sarita Sosa

Componen cumbia a Sarita Sosa

Sarita Sosa, la hija menor de José José, ya cuenta con su propia cumbia, derivada de la polémica generada con sus medios hermanos José Joel y Marysol tras la muerte de su padre. La melodía realizada por Mister Cumbia fue dada a conocer este fin de semana en redes sociales

«Sarita Sosa» la hija menor del cantante José José nunca imaginó que tras el reciente fallecimiento de su padre José José iba alcanzar tanta popularidad en México como en algún momento ella lo soñó.

La menor de los Sosa «Sarita» ha sido inspiración para el lanzamiento de Piñatas , Disfraces y ahora lo más nuevo que pondrá a los fans del baile «La Cumbia de Sarita» compuesta por el grupo «La Chusma» misma que aborda la polémica actitud de la hija de José José tras la reciente partida del artista.

En los últimos días «Sarita» ha recibido una cantidad exorbitante de insultos y memes que se viralizan en la red, en su honor, y el nuevo tema no es la excepción ya que es un himno a la maldad que aseguran impera en la joven quién ocultó el cuerpo del ídolo de México y padre de sus dos medios hermanos José Joel y Sheyla y que además cremó al intérprete asumiendo habría sido su última voluntad.

Hasta el momento, el tema ya lleva más de 117 mil reproducciones, habla sobre el supuesto «nacimiento de una nueva villana».

Parte de la curiosa letra retrata lo siguiente:

La gente ya la compara con la Catalina Creel, otros dicen que es Teresa, se maneja ese perfil. Sarita, Sarita, te pasaste de maldita, Andas peleando una herencia, solo en tu cabeza está lo que yo te recomiendo es ponerte a trabajar «, dice la pegajosa canción del grupo La Chuzma.

Cabe mencionar que «La Cumbia de Sarita» es de la autoría de Javier Lui “El Chato” quién también funge como productor mismo que grabó la canción con el grupo que tiene su sede en Brownsville, Texas, Estados Unidos.

Es muy probable que dicho tema sea el mole de todas las fiestas y es una muestra más de que el ingenio de los mexicanos sale a relucir tanto en los buenos como en los malos momentos.

«Sarita» Sosa pretendía su próximo lanzamiento como cantante por lo que ahora esto podría ser el inicio de una carrera, posiblemente algo fugaz pero sería algo cercano al triunfo que sin duda ya alcanzó aquí en México.

Recientemente la joven fue abordada para cuestionarla sobre su opinión de todo lo que se habla de ella en el país natal de su famoso padre a lo que respondió que ella se encontraba en paz y que bendecía a todo el pueblo mexicano.

El Horizonte foto agencias