Luis Nava reconoce a jóvenes taekwondoínes

Luis Nava reconoce a jóvenes taekwondoínes, ratificó el compromiso de la administración de ser promotor de la cultura deportiva.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, recibió en sus oficinas del Centro Cívico a nueve jóvenes taekwondoínes, entre los que se encuentran campeones nacionales, a quienes les expresó su reconocimiento por la visión, perseverancia y disciplina en este deporte.

Banner-Qro-exp_1459-x-170

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, y el Director del Instituto del Deporte Municipal, Francisco Muñoz Carlín, Luis Nava invitó a las y los jóvenes a fijarse metas más altas, y reiteró el compromiso de su administración de ser soporte y promotor de la práctica deportiva, como una alternativa más para reforzar el tejido social y construir la Ciudad que Queremos.

taekwondoínes

En esta cita participaron: Camila Guzmán Barba y Daniel Guerrero de Monanaro, ambos campeones nacionales clasificados para el mundial de la especialidad y seleccionados entre los ocho mejores del país con posibilidad de medalla; Guillermo J. Magaña Treviño y Paloma García Moctezuma, campeones nacionales; Valentina Lanestosa López, Gessler Logan Viera Salazar y Samuel Origel Valle, subcampeones nacionales; Paulo S. Díaz Muñoz, clasificado a juegos nacionales e Ian Mateo Romero Fearon, tercer lugar nacional en adultos.

taekwondoínes