Acercándote tendrá modificación de horario

 

Acercándote tendrá modificación de horario por fiestas decembrinas

La Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro, anuncia que con motivo de la celebración de navidad y fin de año el programa Municipal de Transporte Gratuito Acercándote, tendrá modificación de horario de operación, por lo que este 24 y 31 de diciembre la operatividad será de las 6:00 a las 19:00 horas; mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2021, será de 11:00 a 22:00 horas.

El Municipio de Querétaro agradece a la población su comprensión y llama a mantener el uso responsable de las unidades. Cabe recordar que el programa Acercándote cuenta con 6 rutas, mismas que brindan servicio a más de 50 colonias en la zona norponiente y centro de la ciudad.

Nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de las familias queretanas y que se trasladen de forma ágil y segura a su destino. “Acercándote”, una opción más para mejorar la movilidad: Luis Nava.

Quienes estén interesados a inscribirse al programa, deberán entrar al sitio www.municipiodequeretaro.gob.mx e ingresar su nombre, fecha de nacimiento y CURP, para obtener un código QR que debe portarse en el celular o imprimirse para que funcione como el boleto de abordaje a los camiones.

Los usuarios y usuarias podrán abordar a la unidad a través de las paradas de transporte público donde opera el sistema QroBus, así como en las paradas del Sistema de Transporte Escolar Gratuito; y en cuanto a las medidas sanitarias, reiteró que es obligatorio el uso de cubreboca y del sanitizante de manos, así como el respeto al aforo de 20 pasajeros por unidad.

Este programa de transporte Municipal da cobertura a más de 50 colonias de la zona norponiente y centro de la ciudad, para acercar a la ciudadanía de manera gratuita, rápida y segura a los ejes estructurales del sistema QroBus.