Acusa a su hermana por el desastre que hizo ella misma

Video.- Niña culpable acusa a su hermana por el desastre que hizo ella misma, y todos se mueren de risa

¡Ahora, nos preguntamos cómo se siente su hermana al respecto! A nadie le gusta meterse en problemas con mamá y papá. Los papás normalmente son un poco más indulgentes que las mamás, ¡así que quizás a nadie le gusta meterse en problemas con mamá!

Cuando niños, solemos hacer cosas que nos meten en problemas, más seguido de lo que nos gusta, ¿verdad? Recuerdo haber mordido una barra de jabón una vez y rápidamente descubrí que no era una buena idea; la expresión de mi mamá lo decía todo.

Pero, bueno, luego se convierten en buenas anécdotas para contar en el futuro, ¿verdad?

Una divertida historia es exactamente lo que la pequeña Abigail (del video de abajo) le contará a sus amigas y hermanos una vez que tenga la oportunidad de ver la grabación de su mamá de la pequeña haciendo un desastre con una loción. Abigail, de 22 meses de edad, abrió una loción y embadurnó prácticamente todo con ella.

Mamá, obviamente, decidió grabar el momento en que confronta a su pequeña sobre esa situación. ¡Y descubre que Abigail tiene algo que decir sobre todo el asunto!

No parece que la pequeña esté en absoluto preocupada sobre lo que hizo hasta que mamá dice que tendrá que contarle a papi sobre ese lío. ¡Entonces es cuando Abigail salta a defenderse! Y es de lo más adorable.

En lugar de aceptar la culpa, dice que fue alguien más quien abrió el frasco de loción e hizo el lío; ¡ese “alguien más” no es otra que su hermana! Para evitar meterse en problemas, Abigail inocentemente culpa a su hermana e intenta salir de la situación.

¡Es tan adorable! ¡Ahora, nos preguntamos cómo se siente su hermana al respecto!

Te contamos que amas hermanas tendrán una divertida historia para contar cuando crezcan.

Mira esta graciosa interacción en el video de abajo. Si lo disfrutaste tanto como nosotros, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartir esta publicación con familia y amigos!

lindito