Adiós OnlyFans hola Cherryland la nueva plataforma de Noelia

Noelia se adelantó a la situación que actualmente está viviendo cierta plataforma de contenido exclusivo, ella lanzará la plataforma Cherryland en donde podrás tener tu contenido «picante».

Una vez más la cantante y empresaria Noelia se adelanta para lanzar su propia plataforma exclusiva en donde podrás mudarte de OnlyFans para compartir todo tu «contenido picante«, esta noticia recién la compartió en sus redes sociales.

La intérprete de «Yo no fallé» compartió uno de sus videos más coquetos además de ser promocional de esta plataforma en la que ha estado trabajando conjuntamente con Celebriffy otra de sus plataformas en donde puedes ganar dinero con tus habilidades de cualquier tipo.

banner Cheese Up 20

La guapa y famosa celebridad puertorriqueña se ha esmerado trabajando en estos proyectos desde hace más de uno año aproximadamente, para la creación de ambas plataformas.

Noelia logró armar un equipo talentoso que la ha estado asesorando para comenzar a crecer tanto con Cherryland al igual que con Celebriffy.

Cherryland

Esta nueva plataforma tiene la capacidad parra tener alrededor de 100 millones de usuarios, Noelia se adelantó un poco a OnlyFans, pues había prevenido que la plataforma trataría de cambiar su modelo de negocio, algo parecido a lo que es Celebriffy.

Esto con el objetivo de dejar fuera el contenido para mayores de edad, la cantante y empresaria se dedicó a tener un equipo de ingenieros que desarrollaran una plataforma paralela a Celebriffy, pero que ofreciera los servicios exclusivos de un contenido picante como el que OnlyFans comenzó a tener.

El objetivo de la modelo es capturar todo el mercado que soltará la plataforma a partir del primero de octubre.

«Cherryland ha trabajado arduamente con un gran grupo de Ingeniería y tecnología para darle la bienvenida a aquellos que serán expulsados de Only Fans… Cherryland tiene una visión más abierta y tenemos las puertas abiertas«, Raffless Van exel Vice Chairman de Cherryland.

Cherryland

Sin duda alguna Noelia no ha perdido el tiempo y compartió con Show News un poco sobre este nuevo proyecto que ya está disponible y del que se espera se convierta en todo un éxito, del cual estamos seguro así será.

Seguramente algunos usuarios de la plataforma le digan adiós a OnlyFans y comiencen a utilizar «Cherryland.vip technologies» nombre completo de la plataforma.

Algunos de sus seguidores comenzaron a preguntarle su ella estará en la plataforma y que si estará disponible también para México, ¡el mercado es bastante amplio la verdad!