Adolescente dice que no puede vivir con 1000 dólares mensuales

YouTube: adolescente dice que ‘no puede vivir solo con 1000 dólares al mes’ 

Asombro en YouTube. Tiene 15 años y denuncia a sus padres porque le redujeron de 5000 a 1000 dólares su ‘propina’ mensual. Acusa a su madre de hacerla vivir como una “campesina”.

Nicolette, una adolescente que vive en Beverly Hills, uno de los barrios exclusivos en Los Ángeles (Estados Unidos), está en el centro de la polémica en YouTube y redes sociales después de que se viralizara su presentación en el programa de televisión de Dr. Phil.

Nina, madre de la chica de 15 años, llegó a consentirla con más de 10 000 dólares al mes. Al ver el derroche de dinero que realizaba la menor, la mamá decidió reducirle de 5000 a 1000 dólares su dinero mensual.

Según se ve en el episodio del programa, colgado en YouTube, esto desató la ira de la adolescente y acudieron al programa de televisión para solucionar el caso.

“Sé que soy una niña mimada, pero disfruto el estilo de vida. La gente me odiará, pero desearían ser como yo“, comentó Nicolette, quien aseguró que no podía vivir solo con 1000 dólares al mes.

Nicolette gasta el dinero, además de ropa de diseñador, en carteras y bolsos de reconocidas firmas.

Nina, por su parte, narró que acostumbró a la menor a tarjetas de crédito sin ningún límite incluso desde que ella era todavía una niña. Calculó que solo el año pasado le habría dado aproximadamente 100 000 dólares.

Al final, como se ve en YouTube, la menor terminó reconociendo que si bien “es una gran persona“, fue “criada de manera horrible“ por la lejanía cotidiana de su madre.

En ese sentido, el Dr. Phil señaló que Nina había compensando con dinero la falta de preocupación en ella por culpa de su trabajo.

Foto: captura YouTube Tendencias LR