Advierte a ladrones tener cuidado con su perro

 Hombre advierte a ladrones en TikTok tener cuidado con su perro

Un hombre hizo un video para mostrar a un inesperado perro guardián que atacará a todos los ladrones que intenten entrar a su casa.

No es de extrañarse que los videos de perritos sean una sensación en la redes sociales, pues una enorme cantidad de internautas han publicado contenido de perros en la plataforma desde el aislamiento por la cuarentena.

Por ejemplo, TikTok está repleto de videos de perros haciendo cosas graciosas y tarde o temprano tenía que llegar uno en el que estuviera involucrado un perrito chihuahua siendo el protector de una casa en caso de posibles ladrones.

Lo divertido del video viral es que el dueño del perrito chihuahua registrado en el TikTok advierte a los ladrones que tengan cuidado de su perro, y cuando les señala el por qué fue lo que hizo reír y enternecer a los cientos de internautas que vieron el clip.

Hombre en TikTok advierte a ladrones de tener cuidado con su perro
Muchas cosas han cambiado desde el aislamiento por el COVID-19, y una de ellas es el incremento de robos a casa-habitación pues la gente menos favorecida está desesperada. Es por eso que muchas personas se han valido de sus perros para que este tipo de situaciones no les suceda.

Derivado de esta situación, el usuario de TikTok @joaquinhhv12 advierte en el video que grabó: «Por como está la situación, bandita, están diciendo que se están metiendo asaltar muchas casas», con una voz preocupante ante un posible ladrón.

«Es por eso que decidí comprar un perro«, asegura mientras graba su caminar hasta la entrada de su casa. «Así que si estás pensando en meterte a mi casa, ten mucho cuidado con el perro» dice justo cuando arriba a su reja de entrada.

Tras abrir la reja el usuario remata «No me lo vayas a pisar» para revelar que su perrito guardián en realidad se trata de un simpático, inofensivo y diminuto perro chihuahua.

VIDEO AQUÍ:

Cuidado!!!

Posted by Tik tok's random de michis y lomos on Monday, April 27, 2020

Luego de que miles de usuarios en redes sociales enternecieran ante las imágenes registradas del perro chihuahua, el TikTok en cuestión terminó por convertirse en video viral dentro de redes sociales.

Por La Verdad foto ilustrativa de agencias Video Tik tok’s random de michis y lomos