Águila atrapa un perrito y su dueña lo salva

Águila atrapa a perro y su la dueña llega al rescate

En un acto heroico, la dueña del perrito tomó una almohada para golpear al enorme águila, depredador por excelencia que no tiene un hábito alimenticio fijo sino que come prácticamente de todo, como es el caso de éste peludo.

Una mujer vivió momentos de pánico y desesperación al momento en que una águila de cola roja por poco se lleva a su yorkshire terrier.

Los hechos ocurrieron a las afueras de un complejo comercial situado en la ciudad de Las Vegas.

Una cámara de seguridad logró registrar toda la acción en video. Las crudas imágenes muestran cómo el depredador alado irrumpe en un restaurante e intenta hacerse con el pequeño perrito. De manera casi instantánea, su dueña llega al restate amedrentando al águila hasta que soltó a su mascota.

La mujer, quien fue identificada como Cecilia Celis, empleó el cojín de un sofá para golpear al águila, por lo que se especula que esta no sufrió lesiones de consideración.

Dramatic video shows hawk attacking puppy

Dramatic home security video shows the moment a hawk attacked a puppy, diving toward the Toy Yorkie before her owner stepped in and fought the bird off. The puppy was injured but is recovering. https://abcn.ws/2DOmtKq

Posted by ABC News on Monday, February 18, 2019

(Con información de Daily Mail Foto: Cortesía)