Ahora «Mary» también ofrece tamales y pozole

Gorditas y Tacos «Mary» también ofrecerá tamales y pozole los fines de semana.

En 1997, Tacos y Gorditas «Mary» abrió sus puertas en Calzada Guadalupe Victoria 124, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, desde entonces se distinguió por su sabor, su calidad y limpieza para preparar sus productos, convirtiéndose en toda una tradición que ha perdurado a lo largo de estos primeros 24 años de operación.

Para preparar los festejos de su aniversario número 25, la señora Maribel, fundadora del establecimiento decidió ofrecer ahora en fines de semana deleitar a sus comenzales con los tradicionales tamales, champurrado y también con un delicioso pozole mismos que ofrecerá los días sábados y domingos de seis de la tarde a diez de la noche.

Mary

La preparación correrá a cargo de ella y su cuñada, pero su hija y su sobrina serán las encargadas de atender el changarro, como se dice popularmente, por lo que no hay que dejar pasar la oportunidad de visitarlas en Plaza Zarati, frente a la delegación Felipe Carrillo Puerto, a unos pasos de la clínica familiar no. 9 del IMSS.

Se venderá champurrado de fresa, chocolate y mazapán, así como tamales verdes, rojos y de dulce, así como pozole verde y rojo, todo con el sazón tradicional de doña Maribel y con la excelente atención de Berenice y Maira lo cual resulta en una combinación que sin duda invita a regresar al lugar.

Les aseguramos éxito rotundo como todo lo que realizan, cave recordar que los dos locales contiguos son parte de este negocio familiar, ya que del lado izquierdo se encuentra Mini Super Carrillo, administrado por Don Arnulfo y Charly (esposo y cuñado de Maribel) y del lado derecho se encuentra Big Tacos, administrado por Don Gerardo donde podrá degustar el sabor auténtico de los tacos de canasta.