México cae en penales con Brasil y ahora va por el bronce

En un duelo apretadisimo, se jugó la primera semifinal de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 entre México y Brasil, el tri va por el bronce.

La Selección Nacional de México y Brasil se enfrentaban en la primera semifinal de este martes en el Estadio de Kashima en la disciplina de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde los dirigido por Jaime Lozano querían repetir la hazaña de Londrés 2012 pero no pudieron al caer en penales por 4-1.

Cheese Up 20

Durante la primera parte la Selección Nacional se mostró muy nervioso, sin tener muchas jugadas de peligro, mientras que los brasileños tenían la posesión de balón y generaron más jugadas de ataque, tanto que hasta un penal se les fue anulado ante el clavado de Luiz Douglas después de ver el VAR.

 

México no pudo en los penales

Bronce

Al minuto 62 de la segunda parte entró Diego Lainez para darle juego revulsivo a los aztecas. Al minuto 81 se produjo una jugada por parte de la selección carioca con el camiseta número 10 Richarlison, quien en un cabezazo en una de las jugadas más peligrosas de todo el encuentro, pegó en el travesaño. El partido se iba a los tiempos extras quienes no se hicieron daño durante los dos tiempos.

Para los penales, iniciaron los «verdeamarelas» con su referente Dani Alvez para asegurar el un buen resultado en el marcador, sin embargo, vino la desconcentración mexicana y no pudieron anotar los primeros dos y de esta forma caer por 4-1.

Bronce

La otra semifinal se esta jugando en este momento, entre el conjunto de España y los anfitriones Japón para definir al finalista de la segunda llave y quien tendrá asegurado una medalla el próximo sábado. Mientras que México se jugará el tercer y cuarto puesto con aspiraciones ha obtener bronce.

El duelo por el tercer y cuarto lugar será el viernes 06 de agosto a las (06:00 horas Centro de México), mientras que la disputa por la medalla de oro será el sábado 07 de agosto as a las (06:30 horas Centro de México), ambos partidos se jugarán en el Estadio Internacional de Yokohama para culminar Tokio 2020.

 

Con información de Agencias.