Aké Loba se despide de Gallos de Querétaro

El atacante Marfileño Aké Loba cambiará de equipo para el siguiente torneo.

El atacante Marfileño Aké Loba, se despide mediante redes sociales del equipo de Querétaro al cual le agradece la oportunidad brindada en su estancia como jugador albiazul, la cual fue durante un año.

El jugador ahora ex de Querétaro llamó la atención del orbe futbolístico con su buen accionar y rapidez en la conducción del balón, con los emplumados marco un total de once goles siendo el mejor en ese ramo en el último semestre, queda esperar conocer el destino del atacante de forma oficial.

Siempre se mostró como un jugador dinámico, valioso, con la intención de aportar al equipo de Querétaro.

El goleador africano de 21 años llegó cerca de las 15:00 horas al Aeropuerto Internacional de Monterrey y lo hizo con mucho equipaje, como si se fuera a quedar por mucho tiempo.

De acuerdo a fuentes cercanas a Tigres, Loba estaría reuniéndose el miércoles con el presidente felino Miguel Ángel Garza para ver si hay posibilidades que se quede con el equipo para el Clausura 2020.

Los derechos federativos de Ake Arnaud Loba pertenecen al representante Ronald Baroni quien le dio a Tigres la primera opción de compra sobre el marfileño, que en este torneo con Gallos Blancos anotó seis goles y fue pieza importante para que llegaran a la Liguilla.

“Baroni y Loba se reunirán con la directiva de Tigres, por lo pronto gente del club le estará tramitando su visa en las próximas horas para que ya tenga todo listo”, reveló la fuente.

Ake Loba llegó al futbol mexicano para el Clausura 2019 proveniente de la Universidad de San Martín del futbol peruano, donde anotó muchos goles y llamó la atención de los felinos.

El espigado delantero podría tomar el lugar del ecuatoriano Enner Valencia de quien se dice hay muchas posibilidades que sea transferido en el mercado invernal. Por lo pronto, Ake Loba está en Monterrey, llegó con mucho equipaje y no viene precisamente de vacaciones, por lo que muy pronto se sabrá si será la nueva pareja de ataque de André Pierre Gignac.

Con información de Agencias.